En el sur de Tamaulipas el año comenzó mal con el paro de las embarcaciones pesqueras.
Miles de familias están siendo afectadas por esta suspensión de labores en protesta por el precio del diesel.
Dónde andan los responsables de defender a los pescadores, nos preguntamos si los diputados federales tamaulipecos le han prestado atención a este problema, o todavía siguen de vacaciones navideñas y de Reyes Magos.
Era para que se hubieran reunido con ellos y ayudarlos a gestionar ante el gobierno federal más apoyos.
Este es el momento que se requiere que aparezcan, no sólo cuando andan tras el hueso.
Si les importara lo que pasa, ya hubieran convocado a una reunión en Tampico.
Pero nuestros diputados no se caracterizan por atender los problemas de sus representados, ellos andan viendo cómo hacerle para no pagar impuestos por el aguinaldo.
¡En eso sí se pusieron abusados!
NO SE LLENAN
Esos Bush son como una plaga, no tienen llenadera, ya salió el papá de George W. Bush diciendo que le gustaría que su hijo, el ex gobernador de Florida también fuera presidente de Estados Unidos.
¿Qué en ese país no hay mas gente que pueda cumplir con esa responsabilidad?
Por lo menos los siguientes cuatro años estará gobernando alguien que se sale del parámetro de las familias que han dirigido este país los últimos 20 años, los Clinton y los Bush.
Imagínese lo que significa que primero papá Bush fue presidente, luego hijo Bush, durante dos períodos y ahora quieren lanzar a un segundo hijo Bush.
No cabe duda, esos puestos son para gozarse, por ello en México vemos una situación similar cuando los priistas se pasaban entre ellos la presidencia.
Siempre las mismas familias dizque “revolucionarias”, puras falsedades, en nuestro país, al igual que en Estados Unidos el objetivo es el mismo, no importa la filiación política, porque no hay convicción de partido, sólo intereses económicos, para eso esas familias tienen hijos, los casan entre sí, y siguen manteniendo el control político y económico.
Y ya los panistas y perredistas le agarraron el gusto y están repitiendo el mismo esquema y al resto de la ciudadanía ¡que se la lleve el diablo!
Discussion about this post