Reynosa, Tamps. / Ene. 06
Este martes, enfermeras del Hospital Materno Infantil y Hospital General de Reynosa, celebraron su día en compañía de las máximas autoridades municipales, quienes las agasajaron con desayunos y reconocimientos por su noble labor.
Maria Eugenia Rodríguez Enríquez, quien lleva más de 20 años ejerciendo la enfermería, comento las satisfacciones que ha tenido a través de la convivencia cercana con los pacientes.
“Me siento muy orgullosa de mi trabajo, porque lo hago con amor, y es bien satisfactorio que si tu das cariño la gente te demuestre lo mismo”, afirmó la sanitaria.
En el marco de esta celebración, el presidente municipal Oscar Luebbert Gutiérrez reconoció el trabajo que realizan hombres y mujeres dedicados a esta noble vocación de ayudar a aliviar el dolor de las personas enfermas y anuncio que serán incorporadas al programa de becas municipales, para todas aquellas que tienen hijos en edad escolar.
Sin duda una excelente noticia para quienes trabajan en esta disciplina de la medicina ya que mas del 60 % de las enfermeras en la ciudad, son madres de familia que requieren de estos beneficios.
Discussion about this post