Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 07
El presidente del PAN en Tamaulipas Francisco Javier Garza de Coss negó que el Plan Anticrisis propuesto hoy miércoles por el presidente Felipe Calderón sea con fines electorales, pero si sostuvo que su partido se perfila para el triunfo en el 2009.
Dijo que ese programa se propone para ayudar la contención de empleo, rescatar las fábricas y ayudar la economía familiar en el que se arrojará una inversión de por lo menos 600 mil millones de pesos.
Sostuvo que 165 millones serán para el financiamiento de pequeñas y medianas empresas y 2 mil millones para la preservación de empleo y se ampliará la cobertura de Seguro Social para los desempleados con al menos 500 millones de pesos.
En el marco de un desayuno con motivo de Día de Reyes y Día del Periodista, Garza de Coss reconoció la labor de cada uno porque es a través de los medios de comunicación como se mantiene en contacto con sus simpatizantes y militantes.
“El gobierno federal congelará el precio de la gasolina y se otorgará 750 millones de pesos a familias de escasos recursos para comprar electrónicos que les permita el ahorro de energía eléctrica”, insistió.
Advirtió que los sondeos y estudios por parte de la encuestadora Mitofsky ubican al PAN en el triunfo total en las próximas elecciones: al PAN con un 39 por ciento; al PRI 36 y al PRD con 19 por ciento.
“Con esto vuelvo a repetir que el PAN se perfila para el triunfo, lo dicho por la democracia nos da ventaja sobre el PRI en muchos distritos”, indicó.
Discussion about this post