Reynosa, Tamps. / Ene. 08
Vecinos del sur de la ciudad agradecen a la presidencia municipal la entrega de nuevas vialidades, gracias a las cuales colonias como la Tamaulipas, Ampliación Tamaulipas y la López Portillo 1, tienen una mejor conectividad entre sí, mejora la salud pública y no tendrán encharcamientos.
Al inicio del presente año, las autoridades de la administración municipal 2008-2010 entregaron la pavimentación de la calle “Valle Hermoso”, en la colonia Tamaulipas, en donde además se trabajará en la construcción de una plaza pública.
Posteriormente, en la Ampliación Tamaulipas, el Municipio hizo entrega de la calle “Laredo” a los habitantes del sector, colonia en donde además se rehabilita el alumbrado público, mismas acciones que llevan un 85 por ciento de avances; por ello, vecinos como las señoras Martha Rojas, Verónica Vidales, Abigail Silva y Martha Reyes agradecen a la presidencia municipal tales obras.
Posteriormente, en la colonia López Portillo 1, los funcionarios de la administración municipal e integrantes del Cabildo, hicieron entrega de la nueva pavimentación de la calle “Circunvalación 24 de Febrero”.
En representación de los residentes, la señora Ninfa Olvera expresó su satisfacción porque el actual Ayuntamiento es muy activo y está cumpliendo los compromisos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Discussion about this post