Acapulco, Gro. / Ene. 09
Luego de que la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio de Acapulco evadiera hacerse cargo de los defraudados por la cancelación del concierto de Gloria Trevi, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se responsabilizará de finiquitar los boletos, se informó hoy.
Lo anterior fue confirmado por el propio director de Reglamentos, Oscar Rangel, quien dijo deslindarse ya de esa situación, y aseveró que desde ayer se llegó a un acuerdo con el titular de la Profeco en Guerrero, Enrique Castro Soto.
Dijo que esta institución estará a cargo de los últimos defraudados de la empresa Fórum Palenques Reforma y será la que otorgue el reembolso a los afectados.
Precisó que a partir de este viernes la Profeco publicará las listas y los requisitos para quienes vayan a cobrar su reembolso, cuyo pago se realizará en horas hábiles en la dependencia federal.
Añadió que “por el diálogo que hemos tenido los afectados ya entendieron que no es responsabilidad del ayuntamiento y que es un fraude que cometió la empresa y lo que estamos haciendo nosotros es apretarlo a través de la Profeco, que es la instancia adecuada”.
“No tenemos vela en este entierro”, agregó el funcionario municipal al asegurar que ha estado coadyuvando “y el acomedido nunca queda bien y nosotros por acomedidos hemos tenido ahí un problema, pero la gente ya lo entendió”.
Discussion about this post