Monterrey, N.L. / Ene. 09
Un camión sin frenos arrolló a una unidad de Limpia y provocó que ésta se impactara con unos cinco autos estacionados, y tras ello chocó con un domicilio en el municipio de Guadalupe, lesionando a dos personas, informaron autoridades locales.
Las autoridades de Protección Civil de Guadalupe señalaron que el percance se registró en la colonia Arboledas de la Silla, cuando una unidad de agua purificada, conducida por Guadalupe Cano Briones, de 34 años, se quedó sin frenos y chocó contra un camión de recolección de basura.
Ante el impacto, el camión de limpia de la empresa Setasa chocó al menos contra cinco vehículos estacionados, por lo que ante la magnitud del percance, varias familias de la calle Alfonso Martínez Domínguez fueron evacuadas de sus domicilios, pues una vivienda fue impactada.
Elementos de Protección Civil se concentraron en el lugar, atendiendo al chofer de la unidad recolectora, así como al peatón Oscar Cabrera, de 36 años, quien resultó lesionado al ser impactado por uno de los vehículos colisionados.
Entre los vehículos dañados se encuentran un automóvil Tsuru, tres camionetas, así como un carro Shadow, que estaban estacionados a la orilla de la calle Alfonso Martínez Domínguez.
Los trabajadores que viajaban en la parte trasera del camión de basura dijeron a las autoridades que alcanzaron a saltar al percatarse de que venía contra ellos la unidad de agua purificada, que originó el percance.
La zona fue acordonada por los elementos Protección Civil de Guadalupe, debido a que lo fuerte del percance originó una fuga de gas, evacuando a los vecinos del lugar.
Por su parte, los lesionados fueron trasladados a la Clínica Cuatro y al Hospital de Zona del Seguro Social.
Discussion about this post