Reynosa, Tamps. / Ene. 14
Elementos policiacos de La Joya, Texas, decomisaron más de 500 kilogramos de marihuana, luego de una persecución a un vehículo, cuyo conductor no respetó un señalamiento vial en la autopista 83.
El vocero del departamento de Policía de la ciudad de La Joya, ubicada a unos 20 minutos de la frontera con Tamaulipas, Joe Cantú, dijo a través de un comunicado oficial que la persecución terminó con la volcadura de la unidad.
Mencionó que elementos policiacos detectaron que el conductor de una camioneta color azul, con placas de circulación del estado de Texas, no respetó un señalamiento, por lo que comenzaron a seguirlo.
Señaló que el conductor aceleró por la calle Militar, y giró hacia el oeste hasta llegar a la calle Habana, la cual recorrió hasta que terminó el pavimento y más adelante, la unidad volcó.
Refirió que para sorpresa de los policías, al llegar al lugar donde volcó la unidad, sus ocupantes ya no estaban, por lo que creen que se arrojaron a la terracería cuando el polvo se levantó, lo que impidió la visibilidad.
Señaló que en el interior encontraron más de 500 kilogramos de marihuana, pues el vehículo no contaba con los asientos para pasajeros y ese espacio era ocupado por la droga.
El reporte resaltó que en la unidad únicamente viajaban el conductor y un acompañante, quienes podrían ser latinos de entre 25 y 30 años de edad, por lo que iniciaron las pesquisas para su localización y detención.
Discussion about this post