Matamoros, Tamps. / Ene. 14
En un conocido hotel de la cuidad se llevó a cabo el evento protocolario donde por acuerdo unánime fue elegido, Alejandro Eugenio Fernández Sandoval, como nuevo presidente del consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros.
Al tomar protesta como nuevo presidente de Coparmex, Alejandro Eugenio Fernández Sandoval, afirmó que se necesita trabajar en equipo en estos tiempos de crisis, ya que en esta situación no cabe el individualismo y se deben de tomar acciones responsables.
Destacó que el dialogo con las autoridades es el camino para la buena comunicación con los gobiernos estatales y nacionales, con el fin de lograr un mejor esquema para todos.
“Buscamos estimular el crecimiento y la permanecía del trabajo en la localidad, son dos factores muy importantes que necesitan nuestra atención”, dijo Fernández Sandoval, quien agregó que es la primera vez que se verá una acción en común de los sectores laboral y empresarial, en donde primordialmente tiene que haber unidad.
“Entre los proyectos que se tienen para enfrentar la crisis se tienen dos acuerdos, uno estatal y otro nacional”, dijo el nuevo presidente de Coparmex, quien agregó que se hará un consenso con los socios para saber si se está favoreciendo a sus empresas y conocer que estímulos no están incluidos.
Asimismo, Fernández Sandoval explicó que buscaran agregar a esos acuerdos algunos temas donde se logre la creación de más empleos beneficiando a la economía familiar, por ejemplo las tarifas del gas natural y de energía electica, entre otras.
Manifestó que el objetivo es atraer más beneficios por parte de los tres niveles de gobierno, con el fin de apoyar al empresario para que pueda continuar con su platilla de trabajo y pueda crecer.
Discussion about this post