México, D.F.-
La Comisión Disciplinaria no trabajará bajo presión, luego de la carta que envió la directiva de Cruz Azul en la que le pidió al organismo medir con la misma vara, tras la suspensión de un partido que le impuso el organismo a Emanuel Villa por la mano que cometió en el partido ante los Potros del Atlante.
Alfonso Sabater, titular del organismo, aceptó que se leyó el documento y se canalizó a las autoridades correspondientes “la recibimos y le dimos el proceso. Nosotros trabajamos bien con eso, no tenemos que trabajar bajo ninguna presión. No nos extrañó que la mandaran, se sintieron afectados y por eso la enviaron”, comentó el federativo.
Sabater informó que la directiva de Querétaro tiene la obligación de pagar, lo antes posible, la multa que se les impuso de 187 mil pesos, luego del incidente que se presentó con el accionista del club, Zlatko Petricevic, quien discutió acaloradamente con el comisario del duelo entre los emplumados y Atlante.
“(El pago) es administrativo pero yo creo que es inmediato, no debe de tardar”, explicó. Y es que se sancionó al club queretano porque se le permitió a Petricevic ingresar a una zona que no está autorizada para personas ajenas al compromiso.
Sobre la reunión de Dueños que se celebrará mañana en las instalaciones de la FMF, Sabater reveló que no tienen ninguna propuesta para el próximo año futbolístico porque “no fuimos invitados a la junta”.
Discussion about this post