México, D.F. / Ene. 21
En Chihuahua 10 personas fueron asesinadas con armas de grueso calibre, siete en Ciudad Juárez y tres en Guadalupe.
De las víctimas de Juárez, dos eran policías ministeriales comisionados al grupo de Robos y una mujer con siete meses de embarazo, asesinada junto con su pareja sentimental. Los otros tres ejecutados eran jóvenes de entre 17 y 20 años de edad.
Por otro lado, una hielera con tres cabezas humanas fue dejada la mañana del martes frente a la presidencia municipal de Guadalupe, Distrito Bravos, ejido situado a 50 kilómetros al este de Juárez.
Este martes una mujer y dos hombres fueron ejecutados en Tijuana, Baja California y el lunes se reportó la muerte del agente municipal Jorge David Guevara Castruita, herido la noche anterior al sufrir una emboscada.
En una clínica de Gómez Palacio, Durango, falleció un hombre que hace dos semanas fue hallado herido de bala dentro de una bolsa de plástico negra abandonada en un terreno baldío; en Ciudad Altamirano, Guerrero, fue asesinado en su negocio de autoparte, César Hernández Carbajal; en Culiacán, Sinaloa, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer y en un paraje de la Ranchería Lerdo de Tejada, municipio de Macuspana fue hallado un hombre ejecutado.
Discussion about this post