Guadalajara, Jal.-
La mañana de este martes, las Chivas se tomaron la fotografía oficial en la cancha del estadio Omnilife, donde el momento dramático ocurrió cuando el mediocampista Antonio Gallardo se desvaneció mientras iniciaba la realización de dicha imagen.
En el centro del campo, niños vestidos de blanco se colocaron alrededor de un mapa de México. En el centro, los jugadores del Rebaño formaron un corazón. Por un megáfono se daban las instrucciones para realizar la primera toma.
Entonces, Antonio Gallardo se desvaneció. Fue auxiliado por sus compañeros Miguel Ponce y Édgar Mejía, quienes lo sacaron cargando junto al doctor Narciso López y el también médico Rafael Ortega, presidente deportivo del equipo, además del kinesiólogo Luis Fossati.
De inmediato, el jugador ingresó al vestidor, donde fue atendido por el cuerpo médico rojiblanco. La fotografía se suspendió momentáneamente. Casi 10 minutos después, Gallardo apareció de nuevo en el campo.
Fue recibido con aplausos de los niños, quienes gritaron “Gallardo, Gallardo”. El mediocampista retomó su posición en el corazón formado por los futbolistas y entonces se reanudó la fotografía oficial, que fue tomada desde dos ángulos: una cámara estaba en la tribuna y una más en el aro que se encuentra suspendido sobre el centro del campo.
La imagen es un mapa de la República Mexicana formado por niños vestidos de blanco, mientras que los jugadores aparecen con su uniforme en el centro, lo cual representa, de acuerdo con el portal oficial del Rebaño, que “Chivas es el corazón de México”.
Todavía no se emite un parte médico por parte del cuerpo técnico, pero aparentemente todo quedó en el susto para Antonio Gallardo, quien minutos antes, junto al resto de sus compañeros, participó en el primeros de los dos entrenamientos que tiene Chivas programados para este martes.
Discussion about this post