Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 23
Rodolfo Torre Cantú se iría hoy viernes de la Secretaria de Salud Estatal, tras reconocer que por la tarde presentaría su renuncia para registrarse el próximo lunes como precandidato a la diputación federal por el V Distrito Electoral con cabecera en esta capital.
Previó al inicio de la Sesión Plenaria de la Coordinación Interinstitucional del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tamaulipas, Torre Cantú sostuvo que ya dialogó con el gobernador Eugenio Hernández, de su deseo de contender por la diputación federal y que está tarde del viernes se reúne con las diferentes áreas de la secretaria para dejar todo en orden.
“Ahorita vengo a esta sesión con el señor gobernador, después tenemos una reunión con las diferentes áreas jurisdicciones, seguro popular, para estar en condiciones de hoy por la tarde presentar mi renuncia”, sostuvo.
Reconoció estar satisfecho de haber alcanzado los logros, contribuir junto con el gobernador en este esfuerzo y haber atendido la responsabilidad con una secretaría como la de salud y desarrollarse profesionalmente.
“Desde luego falta mucho que hacer, estos programas preventivos están establecidos para seis años, pero estoy seguro que será posible continuar con este plan la persona que el gobernador de nombramiento para ocupar el cargo que dejo”, señaló.
Señaló que hará su mejor para lograr un proceso ejemplar, de altura en el que pueda resaltar situaciones propositivas para avanzar en diferentes materias y seguir contribuyendo con el Estado de Tamaulipas.
Por su parte, Francisco Rábago Castillo, indicó que también presentará su renuncia el próximo lunes 26 de enero, fecha en que inicia el registro oficial de precandidatos.
Rabago Castillo, podría ser el abanderado del PRI por el Distrito VIII con cabecera en el Puerto de Tampico.
Discussion about this post