Reynosa, Tamps. / Ene. 30
“Porque lo vemos y vivimos, las obras del Ayuntamiento son una realidad, se cumplen” expresó Doña Amelia Salinas, habitante de la colonia La Escondida, quien mencionó que en sus 40 años de residente del sector, hasta apenas ahora la calle donde vive, la Segunda, fue pavimentada.
Las autoridades de la administración municipal 2008-2010 visitaron el sector de La Escondida, en donde hicieron entrega de una nueva vialidad, hecha con concreto hidráulico, misma que tiene una superficie de dos mil 873 metros cuadrados y tuvo un costo de un millón 227 mil 334 pesos.
La señora Martha Lerma, también habitante de la colonia, citó que “Esta pavimentación está muy bien, ya la estrenamos; ya no andaremos entre el lodo, como estábamos acostumbrados, hasta nos quedamos atorados para ir a la tienda por el mandado”.
El joven Juan Ángel Elizondo “Es una pavimentación de calidad, es de concreto hidráulico, esta calle antes estaba llena de pozos y se hacía lodo cuando llovía, palpamos mucha mejoría”.
A nombre de los vecinos, la señora Juanita Barrientos agradeció al ayuntamiento esta obra del Programa Integral de Vialidad y Pavimentación; en respuesta, la presidencia municipal anunciaron la pavimentación de la calle “Carrera Torres” y la plaza pública.
Discussion about this post