México, D.F. / Feb. 4
El arranque de las campañas electorales de 2009, fue marcado de manera absurda por el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, con una actitud bravucona que enrarece el clima político, acusó el presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, César Camacho.
“Rechazamos la posición poco política, irracional, injusta, beligerante, del presidente del PAN, Germán Martínez”, subrayó el ex gobernador del Estado de México y legislador federal, al llamar al líder panista “a hacer política, campaña de propuestas”.
César Camacho rechazó de manera tajante acusaciones del líder del PAN, en el sentido de que a su partido, el PRI, le ha faltado compromiso en el combate al crimen organizado.
En el Palacio Legislativo, el diputado priista respondió que por el contrario, desde 2000 a la fecha, ha habido un crecimiento exponencial del crimen organizado, y subrayó que en ello hay responsabilidades del ex presidente Vicente Fox.
Lejos de las propuestas, dijo, el PAN en la ruta de las campañas electorales se cobija en aparentes logros de un gobierno fallido, de aparentes méritos en acciones que no son partidarias, afirmó el diputado Camacho.
Discussion about this post