Reynosa, Tamps. / Feb. 5
La Secretaría de Salud prepara el “Operativo Cuaresma” que se implementará del 23 de febrero al 25 de abril en más de 700 establecimientos de la localidad.
Rubén Sánchez del Ángel, jefe de verificación de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Reynosa, informó que se estarán vigilando los Hoteles, Moteles; centros recreativos, restaurantes y tiendas de autoservicio que comercialicen productos del mar, pero sobre todo a los vendedores ambulantes, con la finalidad que ningún ciudadano o turista sea intoxicado por consumir productos en mal estado.
El funcionario señaló que pondrán especial atención en que los vendedores ambulantes cuenten con sus permisos y licencias de sanidad, ya que si los establecimientos que expenden estos productos en la vía pública, no cumplen con las normas de higiene todo el producto que comercialicen sera decomisado y destruido para evitar cualquier riesgo a la salud.
Sánchez del Ángel destacó que para este operativo tienen asignados a 15 verificadores quienes van debidamente identificados por lo que exhortó a la ciudadanía que no se dejen engañar por falso personal de la Coepris.
Discussion about this post