Reynosa, Tamps. / Feb. 5
El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Raúl Zárate Lomas, aseguró que investigará si las personas que se manifestaron por los abusos de los militares frente a la presidencia municipal, eran simpatizantes de su partido, como dieron a conocer ante los medios de comunicación.
El dirigente del tricolor en Reynosa, se mostró sorprendido y dijo desconocer las protestas llevadas a cabo el pasado martes, donde participaron ciudadanos que dijeron ser miembros del partido tricolor.
“Yo no estuve presente, no tengo informacion, pero voy a investigar de qué se trató y si efectivamente era gente de nosotros que ha estado presente. También sé que algunas cartulinas que aparecieron nombraban a algunos seccionales”, dijo Zárate Lomas.
Según dijo Zárate Lomas las protestas donde los dirigentes se vinculan como miembros activos del PRI no son actos del partido, y aseguró que se tomarán cartas en el asunto para corroborar si fueron militantes del tricolor, que de ser así tendrán que ser cuidadosos con las opiniones que se dan y cómo se manifiestan, pues expresó que el ejército es una institución que únicamente cumple con su labor.
“No se debe ser tan ligero en esas cosas, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice y hace. Los militares son una institución como cualquier otra, como lo es un partido, como lo es una iglesia o cualquier otra institucion que el país tenga”, puntualizó.
Discussion about this post