Londres, In. / Feb. 12
El cantante Michael Jackson podría tener una infección en la piel provocada por una bacteria que al parecer contrajo durante una de las cirugías a las que fue sometido para reconstruir su nariz, informaron hoy medios de prensa locales.
De acuerdo con el periódico “The Sun”, “El Rey del Pop” padece una enfermedad conocida como “Staphylococcus aureus” o SARM, la cual amenaza con devorar la piel y es resistente a los antibióticos.
Las versiones de prensa se produjeron luego de que el intérprete fue fotografiado saliendo de una clínica en California, y las imágenes aparece con la cara y las manos hinchadas.
Algunas fuentes afirman que el cantante se vi obligado a recibir antibióticos vía intravenosa para combatir esta infección en la piel, la cual podría haberse extendido a todo el cuerpo y amenaza con devorar lentamente la carne del interprete de “Thriller”.
“La infección se extendió por su cara y su cuerpo y está siendo tratada de forma muy agresiva por los médicos. Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitoreado muy cuidadosamente por los médicos”.
Discussion about this post