Monterrey, N.L. / Feb. 14
El Partido Acción Nacional (PAN) de Nuevo León presentó esta noche a Fernando Larrazábal Bretón como su precandidato a la alcaldía de Monterrey y convocó a la unidad a sus militantes, de cara a los comicios del próximo 5 de julio.
El líder del Comité Directivo Estatal (CDE) panista, Juan Carlos Ruiz García, dijo que la consigna es conservar esta capital industrial en manos del PAN, durante los próximos tres años.
Ante unos 500 seguidores reunidos en la Plaza de “Los Enamorados”, señaló que Larrazábal Bretón representa la “fórmula ganadora”, junto con el precandidato a la gubernatura, Fernando Elizondo Barragán.
Pidió a la base panista que se comprometa a realizar un trabajo duro y solidario en las siguientes semanas, para respaldar al precandidato a la presidencia municipal de esta ciudad.
Resaltó que la unidad del panismo será determinante para retener la alcaldía regiomontana y evitar además el regreso de los priístas a como dé lugar.
Puntualizó que la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista para designar a Larrazábal Bretón como el precandidato a la alcaldía regiomontana fue muy acertada. Por su parte, el aspirante panista se comprometió a desplegar una campaña de altura en todas las colonias de esta ciudad para conocer los múltiples problemas que aquejan a la ciudadanía.
Acompañado de su familia, legisladores, funcionarios y militantes del PAN, dijo que su experiencia previa como alcalde del municipio conurbado de San Nicolás de los Garza le ayudará a salir adelante en los comicios del 5 de julio próximo.
Pidió a sus seguidores que lo apoyen en los recorridos en todas las zonas de esta ciudad, para demostrar la gran unidad prevaleciente en el panismo neoleonés.
Con un mariachi que interpretó el “Corrido de Monterrey”, Larrazábal Bretón dio arranque a su precampaña y el 15 de marzo será designado oficialmente como candidato a la alcaldía de esta ciudad.
Discussion about this post