Reynosa, Tamps. / Feb. 21
Apoyando en la economía familiar para mejorar la calidad de vida, el Sistema DIF Reynosa, que preside María Esther Camargo de Luebbert, con recursos municipales llevó un Tianguis de la Alimentación y otros beneficios a los habitantes del Ejido Alfredo V. Bonfil, también conocido como Periquitos.
Con estas acciones las familias pudieron comprar a precios módicos productos de la canasta básica como pasta, atún, galletas, harina, entre otros, pero además tuvieron acceso a programas y servicios del DIF Municipal apoyando a más de 300 personas en total.
PROGRAMAS Y SERVICIOS
El DIF a través de las diferentes áreas como la de Servicios Médicos y Asistenciales, otorgó consulta médica general con entrega de medicamentos totalmente gratuitos, consulta dental, orientación nutricional, lotería valores, credencialización del adulto mayor y asesoría jurídica a quien lo solicitó, sin dejar atrás cortes de cabello, entre otros.
Como es de recordar, por instrucciones de la trabajadora social del Municipio, María Esther Camargo de Luebbert, cada mes el DIF Municipal estará efectuando un tianguis alimentario con una brigada médica-asistencial a las familias, tanto de la zona urbana como de la rural, con el objetivo de coadyuvar en la economía de los hogares en estos tiempos difíciles.
Discussion about this post