Matamoros, Tamps. / Enero 11.-
El liderazgo joven que ejerce Alfonso Sánchez Garza, al frente del actual Ayuntamiento alienta a trabajar juntos, para que esta ciudad crezca y se fortalezca, así lo expresaron integrantes de la Unión de Comerciantes de Matamoros que preside Amando Treviño Alans.
Empresarios de diversos ramos, acudieron a saludar al presidente municipal y a ofrecer su apoyo para hacer que Matamoros crezca y se fortalezca.
“Somos gente de trabajo, que apostamos al igual que usted, por Matamoros, comerciantes y emprendedores que todos los días le echamos muchas ganas”, dijo Treviño Alanís.
El alcalde agradeció a los comerciantes sus muestras de apoyo, pero sobre todo la voluntad de trabajar unidos, bajo un mismo esfuerzo para que le vaya bien a Matamoros.
“Estoy convencido que si le va bien a Matamoros, nos va bien a todos, por eso hemos empezado a trabajar por los servicios públicos, que son los servicios básicos, para hacer un municipio más atractivo para la inversión”, comentó el presidente municipal.
Los integrantes de la Unión de Comerciantes se presentaron uno a uno con el edil, afirmando que es voluntad de todos participar con este gobierno en el desarrollo de Matamoros.
Miguel Ángel Caballero, integrante del grupo pero además en su calidad de representante de los Comerciantes establecidos del Centro Histórico, agradeció al ingeniero Alfonso Sánchez su atinada conducción para el reordenamiento del comercio en el Centro de la Ciudad.
“Usted nos brinda la esperanza que sus acciones serán siempre apegadas a derecho, en base al dialogo y con una visión muy clara de lo que queremos para Matamoros”, apuntó Caballero.
En este encuentro el alcalde exhortó a los comerciantes a contribuir con las acciones de gobierno, sobre todo con los servicios básicos, a través del pago de su impuesto predial, “para sacar adelante el compromiso que tenemos”, les dijo.
“Me comprometo a trabajar con ustedes y juntos buscar las mejores soluciones para atraer más inversiones a nuestra ciudad, lo que en general nos beneficia a todos”, mencionó Sánchez Garza.
Treviño a nombre de los comerciantes, se comprometió con el jefe de la comuna a que todos los integrantes mantendrían limpios el frente de sus negocios y casas, así como disponer la basura en su lugar para reflejar que Matamoros puede ser una ciudad limpia y ordenada.
Discussion about this post