México, D.F. / Feb. 25.-
El portero del América, Guillermo Ochoa, mencionó que con la llegada del director técnico Jesús Ramírez el equipo recuperó la confianza para dar paso a los resultados positivos, donde destaca el triunfo sobre Tigres de visita la jornada anterior.
Ochoa, quien acudió a conferencia de prensa al término del entrenamiento efectuado en las instalaciones de Coapa, al sur de esta capital, opinó que es notoria la mejoría de las Aguilas tras la salida del argentino Ramón “Pelado” Díaz.
“No quiero hablar de lo pasado pero Chucho nos trajo confianza, eso inspira el entrenador y además sabe mucho de futbol y siempre analiza a los jugadores que inician”, apuntó.
Sobre la autoridad de Ramírez que sólo tenia experiencia en selecciones juveniles, el arquero americanista mencionó que el entrenador “sabe hablar con el grupo, cree en los jugadores y le gusta trabajar y en el América todos jalamos parejo”, acotó.
El entrevistado consideró que han ganado en confianza y credibilidad y deberán reafirmarlo en el próximo partido contra el San Luis, en el que también saldrán por los tres puntos para seguir por la racha victoriosa.
“Contra el San Luis tenemos otro panorama porque cuando se gana se trabaja con alegría, hay que seguir con el pie derecho y creo que ya mejoramos muchos detalles en la cancha”.
El seleccionado mexicano mencionó que en el siguiente partido ante el cuadro potosino deberán aprovechar su condición de local en el estadio Azteca en donde la afición espera buenos resultados, “el futbol no es sencillo hay que ser inteligentes y de locales tenemos que proponer en busca del triunfo”.
Discussion about this post