Monterrey, N.L. / Marzo 10.-
A pesar de que ya entraron en la etapa adulta desde hace algunos años, los Backstreet Boys se niegan a crecer y, por lo menos, este lunes en su tercera visita a esta ciudad demostraron ante unas ocho mil fanáticas que se esfuerzan para que su música permanezca vigente al inevitable paso del tiempo.
Nick, Howie, A . J, y Brian se entregaron a su fiel público femenino que a su vez le correspondió con gritos, eufóricas demostraciones de cariño -como flores y otros accesorios que les lanzaron- y hacerles el coro en la mayoría de las canciones.
Apenas dio inicio la velada y la Arena Monterrey se cimbró con los “aullidos” de las alborotadas jovencitas y damas que acudieron a la cita con el cuarteto rompecorazones que les endulzó el oído con sus clásicos temas como: Larger than life, Any Other Way y I want it that way, entre otras.
También les deleitaron la pupila con sus bien ensayados bailes y algunos cadenciosos movimientos, que aumentaron la temperatura ambiental del recinto que los albergó el año pasado también con Unbreakable Tour y la primera vez en 2004.
En diferentes momentos interactuaron con las “backstreet maniáticas” al agradecerles en español su apoyo y a participar como animadoras, invitación que fue cumplida al pie de la letra por las asistentes.
No podían dejar de entonar Nunca te haré llorar, en español, ni excluir de su repertorio Every Body (Backstreet back) ni Shape of my heart, sus más grandes éxitos.
Con una producción bastante sencilla, en la que destacaron tres músicos, dos pantallas a los lados del escenario, una mesa con sus respectivas sillas y bancos, fueron los elementos suficientes para que los cantantes demostraran que todavía habrá Backstreet Boys para rato.
Discussion about this post