McAllen, Texas. / Marzo 13.-
Policías de Tamaulipas y Texas se encuentran tras la búsqueda de Rodolfo Luna Silva, de 24 años de edad, quien es sospechoso de haber asesinado a sus padres en la ciudad de Matamoros.
El comandante de la Policía Ministerial del Estado (PME), Juan Salinas Cantú, señaló que se encuentran en las investigaciones para esclarecer los asesinatos de Rodolfo Luna Peña y su esposa María Fidela Silva Medrano, de 57 y 54 años de edad, respectivamente.
Los cuerpos de ambas personas fueron encontrados en una vivienda ubicada en la calle Huitzilopochtli 40, de la colonia Azteca, pero todo indica que fueron asesinados desde hace varios días.
En ese domicilio padre e hijo presuntamente se embriagaron y surgió un pleito, en el que Luna Silva presuntamente atacó a su padre con el pico de una botella, provocándole varias heridas que le causaron la muerte.
Según las indagatorias, también habría asesinado a su madre asfixiándola con una almohada y después escapó, presuntamente hacia Estados Unidos.
El fiscal sexto investigador Ricardo Mancillas y el comandante de la PME informaron que hoy continuarían las investigaciones en búsqueda de más evidencias.
Ya se pidió la colaboración de las autoridades norteamericanas para tratar de ubicar en Texas al sospechoso.
Discussion about this post