Monterrey, N.L. / Marzo 15.-
El Monterrey de Víctor Manuel Vucetich le ha dado un golpe directo al líder general, el Pachuca, que no las ve jugando fuera de casa a últimas fechas, y ha quedado a un par de unidades de los Tuzos en la cima del Grupo Uno.
Además, Humberto Suazo rebasó al atacante del Toluca, Héctor Mancilla, en la competencia personal por el título de goleo. El Chupete marcó el tanto definitivo ante el Pachuca, con lo que llegó a ocho festejos en el Clausura.
Todo parece salirle bien al Monterrey en casa, en donde ha ganado cuatro, empatado uno y perdido uno. Este sábado, se enfrentó a uno de los equipos de mayor poder ofensivo en el torneo, y logró mantener y la propuesta.
El Pachuca llegó al Tecnológico en busca del arco rival, pero sus delanteros no tuvieron la puntería afinada.
La fortuna acompañó al meta rayado Christian Martínez, quien logró mantener el cero en su portería, a pesar de la insistencia hidalguense, con Blas Pérez y Christian Giménez como principales referentes.
Los tantos llegaron en el complementario.
Minuto 64; Felipe Baloy abrió el marcador con vistoso remate de “palomita” a servicio de Osvaldo Martínez, uno de los motores de los regios.
Con la presión de los hidalguenses por el empate, el Monterrey sacó provecho a al oportunismo de Suazo, quien al 77’, incrementó la ventaja venciendo a Calero dentro del área.
Enrique Meza echó al campo lo mejor de su banca en busca de rescatar algo en la velada, mas la zaga regiomontana logró mantener limpia su meta, para regalarle un triunfo a su afición, que aguantó la fuerte lluvia que cayó en La Sultana del Norte, que volvió a vibrar con los Rayados.
Con esta victoria, el Monterrey logró recortarle dos puntos en la cima del primer sector al Pachuca, que se mantiene como líder general en espera de lo que haga el Toluca en su visita al Corona la tarde de hoy.
Discussion about this post