México, D.F. / Marzo 30.-
La ex senadora Irma Serrano, quien por motivos de salud se ha negado a acudir al desahogo de pruebas en el proceso que enfrenta por robo y despojo, podría recibir auto de formal prisión en la audiencia de este martes.
Aunque personal del Ministerio Público, medios de comunicación y algunos curiosos se dieron cita en el inmueble donde permanece arraigada, una vez más “La Tigresa” justificó su ausencia en el Reclusorio Norte con un certificado médico.
En caso de que la autoridad a cargo dictamine auto de formal prisión, alrededor de las 20 horas del martes y una vez finalizado el desahogo de pruebas, la intérprete de “La Martina” continuaría el proceso en arraigo domiciliario, como ha sido desde el pasado jueves.
Entre quienes han protagonizado un intento fallido por visitar a “La Serrano” se encuentra el ex Big Brother, Patricio Zambrano, quien pese a no haber logrado ingresar al domicilio de la colonia Anzures si llamó la atención.
Con una camisa de presidiario, “El Pato” llamó a gritos a “La Tigresa” para luego ser corrido del inmueble, al intentar ingresar a la fuerza y posteriormente caer al suelo.
El apoyo a Irma Serrano también se hizo presente al exterior del lugar, mediante una manta colocada cuya leyenda exigía se dejara en paz a la polémica mujer.
Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, por su nombre completo, fue acusada desde hace tres años por María de los Angeles Gaytán Márquez por robo y despojo, pues argumentada no haber cumplido el contrato entorno a la renta del teatro Fru Frú.
Discussion about this post