Matamoros, Tamps./ Abril 4.-
Las autoridades municipales creen que no se verá afectada la afluencia de visitantes ni la imagen del paseo turístico de Matamoros en esta próxima Semana Santa, después de los hechos que se suscitaron en la Playa Bagdad, donde cinco estudiantes fueron atropellados, lo que desató una trifulca.
El secretario del Ayuntamiento, Raúl César González García, señaló que el esfuerzo que se ha venido haciendo por parte del alcalde, Erick Silva Santos y los encargados de la promoción turística de la cuidad, no se verán manchados por este tipo de disturbios.
“Estos hechos no empañaran nuestro próximo festival y estamos seguros que recibiremos a muchos turistas como en años pasados”, indicó.
Señaló que el hecho de que los estudiantes del Instituto Tecnológico de Matamoros (ITM) organicen y realicen su evento en la Playa Bagdad no tiene nada que ver con el festival.
González García indicó que los preparativos que se realizan previos a la Semana Santa son para recibir de la mejor manera a todos los turistas brindándoles la atención que se merecen.
“Todos los trabajos de restauración en el muro de contención y los avances del Boulevard Costero son para nuestros visitantes, para que ellos encuentren una mejor playa”, mencionó.
Destacó que el año pasado se tuvo un saldo blanco en esta temporada vacacional.
“En esta ocasión las autoridades estamos coordinadas para repetir este saldo y con el fin que los visitantes se sientan seguros en estas vacaciones”, comentó.
Discussion about this post