Filadelfia, Pennsylvania / Abril 6.-
Bravos de Atlanta le abolló la corona al actual campeón del beisbol de Grandes Ligas, Filis de Filadelfia, al que derrotó en el juego inaugural de la temporada 2009 de la “Gran Carpa”, por pizarra de 4-1
Atlanta se encaminó a la victoria gracias a que aprovechó los parpadeos del abridor de Filis, Brett Myers al que le anotaron cuatro carreras, todas producto del bateo de largo alcance, en las dos primeras entradas,
Además, el pitcher que arrancó por Atlanta, Derek Lowe, realizó un gran trabajo en las ocho entradas que estuvo en la lomita de los disparos.
Fue con dos outs que Bravos logró tocar en par de ocasiones al serpentinero abridor de Filadelfia luego que Chipper Jones conectara hit al izquierdo para que llegara el receptor Brian McCann y conectara cuadrangular por todo el derecho y pusiera la pizarra 2-0.
En la segunda entrada, Atlanta anotaría dos veces más, ambas gracias albateo de poder. El jardinero derecho Jerry Francoeur abrió la segunda tanda con panorámico jonrón por el jardín izquierdo y luego de un out, con ponche al primera base Casey Kotcman, el jardinero central Jordan Schafer se voló la barda del jardín central.
En la novena entrada, los actuales campeones lograron romper la blanqueada y fue sobre los lanzamientos del relevista Mike González. El bateadr emergente Eric Bruntlett abrió la tanda con doblete al izquierdo, avanzó a tercera con elevado de Jimmy Rollins y llegó al plato con sencillo productor de Jayson Werth.
La victoria se le apuntó al abridor Derek Lowe (1-0) quien en ocho entradas de trabajo no permitió carrera, espació dos indiscutibles, ponchó a cuatro enemigos y no regaló bases por bolas.
El descalabro se le cargó al también abridor Brett Myers (0-1), quien se mantuvo seis entradas en la lomita con labor de cuatro carreras admitidas, todas limpias, le conectaron ocho imparables, tres de ellos cuadrangulares, ponchó a seis y concedió un pasaporte gratis a la inicial.
Discussion about this post