El comité directivo del Partido Acción Nacional en Reynosa fue ‘clausurado’ por seguidores de Raúl García Vivián que se oponen a la remoción del diputado como dirigente municipal.
El secretario general del Comité Directivo Estatal, Rolando González Tejeda, notificó a la directiva encabezada por García Vivián que el comité municipal sería convertido en una delegación y al frente de la misma se designó a Regino Bermúdez.
Desde las 15:00 horas, unos 15 militantes fieles a García Vivián ocuparon la cochera de la sede partidista, ubicada en el cruce de la calles Escobedo y Madero, en el centro de la ciudad, impidiendo la salida y entrada de gente. Entre ellos estaba Miguel Angel Ongay, alcalde sustituto de Reynosa.
En el interior del inmueble permanecían unos ocho panistas, así como González Tejeda.
Desde las tres de la tarde hay unas 15 personas en la cochera del inmueble, y arriba se notaba más gente pero no había aceso.
Afuera del recinto, en la plaza Niños Héroes, un grupo identificado con Francisco García Cabeza de Vaca vigilaba los movimientos.
González Tejeda estaba en el interior y no había querido abandonar el inmueble, esperando al nuevo delegado Regino Bermudez.
Discussion about this post