¿Si es bonita, verdad? Susurran en el “Cubo de Agua” en el momento del silencio. Ella está ahí con su traje de baño rojo y el pelo relamido por el agua, concentrada. Pero entre el público masculino mexicano se oyen suspiros, la miran con admiración y clavan los ojos en las pantallas gigantes. El silencio del segundo clavado se rompe con un “I love you” a todo pulmón, que arrebata las carcajadas de todos.
Quienes la admiran por su belleza, la analizan en cada giro, sobre todo cuando pasa la repetición en las pantallas del “Cubo de Agua”, porque es aquí donde hay oportunidad de mirar cada grupo muscular de la pequeña Paola.
Pero no sólo conquistó al público mexicano, también al de la cabina de sonido, que después de que ejecutó su segundo clavado soltó una canción de maná: “Esa mujer me está matando, me ha espinado el corazón, por más que trato de olvidarla, mi alma no da razón”. Sí, Paola hechizó a los hombres, quienes con tal de verla pagaron hasta mil yuanes por un boleto.
No importa que sea de lejos, que aparezca en la plataforma de 5 metros y que sea complicado verle los ojos desde las tribunas, igual, de corazón están presentes con su Paola, calificada como una de las más guapas de la delegación mexicana.
Al final, la guapa de la noche sale a atender a los medios, es vanidosa, pues ya se echó su manita de gato. Se peinó perfectamente bien de colita de caballo. Se puso su pants de la delegación mexicana, lo combinó con unas sandalias verdes con blanco de bastante buen gusto y se puso color en los ojos. Se rizó un poquito las pestañas y se puso brillo en los labios. Su arreglo es casi imperceptible a menos para los hombres que sólo se fijan en su belleza y no es cómo se da una ayudadita.
Pero es coqueta. Lo que puede resaltar del uniforme verde con blanco lo hace, por ejemplo, sus uñas las pintó de morado y contrastan a la perfección con el verde de sus sandalias. El cabello se lo amarró con una liga negra, y a pesar de que en toda la entrevista nunca sonríe, los hombres al final, apagan sus cámaras de video y sus grabadoras y dicen: “Sí está guapa”.
Discussion about this post