La conductora Rebecca de Alba confesó que ya estaba enterada de la paternidad de su ex novio y ahora amigo Ricky Martin, luego de que se difundiera que el cantante puertorriqueño tuvo gemelos con un vientre de alquiler o método de subrogación.
“Esto no es noticia para mí, es algo de lo que yo ya estaba enterada, y es una gran noticia y no tengo porque opinar de esto”, expresó la guapa conductora mexicana a los medios de comunicación.
De Alba no quiso dar una opinión más personal sobre la decisión de Ricky Martin de alquilar el vientre de una mujer, con un óvulo ya fecundado por su esperma, para tener a unos gemelos.
“No quiero públicamente hacer un comentario al respecto, porque se presta a que lo cambien, nadie sabe los detalles de la relación que tuve con él, ni siquiera a mí me debe incumbir el detalle de su decisión (de tener hijos). Cada quien desea lo que realmente quiere en la vida y a nadie le incumbe”, puntualizó la rubia.
Rebecca de Alba fue la primera pareja conocida de Ricky Martin y su relación duró poco más de dos años; la separación se dio en 1998.
Discussion about this post