Bueno, pues ya sabes que no me quisieron, pero estaba listo para ser el candidato.
Lo encontramos en González, donde en su calidad de Secretario de Organización del PRI, asistía como invitado a una comida en honor del candidato a diputado federal, ALEJANDRO GUEVARA COBOS.
Estaba en la mesa principal donde comía tranquilamente, parecía que no tenía hambre, pero el mismo aclaraba que lleva una dieta que rompe de vez en cuando, como en esta ocasión donde no podía resistirse a una deliciosa barbacoa de res, pero tiene que masticar lentamente para no indigestarse.
Es uno de los operadores políticos más reconocidos en Tamaulipas, pero estuvo congelado, pues lo relacionan como uno de los hombres más fuertes en el equipo del exgobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES.
De hecho nunca ocultó su relación con EUGENIO, por el contrario lo presume cada que puede y eso le costó muchos sinsabores en el presente.
Es por eso que no fue el candidato a la diputación federal del PRI en el distrito de Victoria a pesar de aparecer en los primeros lugares de todas las encuestas. Era el número uno de todas las mediciones, pero muchos argumentos pesaron, hasta lo llegaron a relacionar en las historias cotidianas que se tejen en Texas y que arrastraron a ERICK SILVA y HOMERO DE LA GARZA en sus aspiraciones por alcanzar el Congreso.
OSCAR ALMARAZ SMER desde González, nos responde:
– Yo estaba listo para competir, pero ya vez como no me quisieron.
Asegura que estaba en condiciones de ganarle a cualquier candidato que lanzará la oposición, sin importarle su peso.
– Claro que a cualquiera la ganaba y GUSTAVO la verdad no me servía para nada, dice mientras lanza una carcajada.
ÓSCAR fue el artífice del encuentro entre el gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ y el jefe del grupo político al que pertenece, el exgobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES.
Fue un encuentro que se desarrolló en su domicilio, donde el gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ tuvo la genialidad de convocar por la unidad partidista en torno a las candidaturas del PRI en todos los distritos que se encuentran en disputa.
Se habla en especial de la candidatura de MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ SALUM, pues de los 150 invitados en su inmensa mayoría eran victorenses.
El discurso nocturno del alcalde ALEJANDRO ETIENNE LLANO no prendía a nadie; MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ SALUM tampoco hizo nada para levantar las manos, más bien su arenga no provocaba mayores emociones.
EGIDIO tuvo que intervenir y su llamado a la unidad fue humilde pidiendo olvidar sinsabores y diferencias, pues a final de cuentas todos los que estaban en la noche de la reconciliación tienen la enorme coincidencia de tener un corazón tricolor.
RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES, el líder estatal del PRI era uno de los integrantes de la mesa principal y era uno de los que recordaba a cuantos podía que el PRI unido jamás será vencido.
ÓSCAR ALMARAZ el hombre que estaba listo para ser el candidato, hoy está listo para impulsar con todo la campaña de MIGUEL GONZÁLEZ SALUM. Por lo que grita que es la hora de los desagravios y el momento de los abrazos.
La historia no permite errores y al menos al PRI le costó las senadurías y seis diputaciones por enseñar su fragilidad y los asistentes salieron convencidos de que no tienen otro camino.
Por cierto, MIGUEL en compañía del delegado del CEN del PRI, VÍCTOR EMANUEL DÍAZ PALACIOS realizaron un recorrido por las comunidades rurales de ciudad Victoria, además de inaugurar un torneo de futbol soccer.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com
Discussion about this post