México, D.F.-
El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, y el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, tuvieron un desencuentro debido a los comentarios y críticas que emitió el primero durante un mitin de su abanderada Layda Sansores.
López Obrador calificó a Moreno Cárdenas como un “maleante, un reverendo ladrón, como el más corrupto y más ladrón de Campeche”, según informaron medios de dicha entidad.
Confió en que Campeche, al ser un lugar de “gente buena”, despierte.
Sin embargo, el abanderado del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Moreno no se quedó callado ante las críticas de López Obrador y le llamó “ladrón, corrupto y el mayor vividor en la historia de México”.
Expuso que a diferencia del tabasqueño, él siempre responderá de frente, con verdades y con un proyecto en mente que se llama Campeche.
De acuerdo con medios locales, Moreno aseguró que López Obrador ha manejado un discurso que calumnia e infama, “porque mientras él se llama austero, su hijo anda en camioneta blindada con costo superior a los dos millones de pesos y unos zapatos Louis Vuitton de 20 ó 30 mil pesos”.
También calificó de incongruente, sinvergüenza, mentiroso, que ha representado la corrupción, pues a su chofer le paga más de 60 mil pesos a la quincena e incluso señaló el escándalo del “Señor de las ligas”, René Bejarano.
Discussion about this post