REYNOSA, TAM.- Una joven resultó con graves lesiones luego de que a bordo de su vehículo participó en una carambola cuando pasaba frente a la Cruz Roja ubicada en el boulevard Morelos.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas frente a la benemérita institución, por lo que socorristas del puesto de auxilio acudieron de inmediato, a auxiliar a la joven María Fernanda Gutiérrez Puig, de 22 años de edad, quien es estudiante de la Universidad del Valle de México.
De acuerdo con la información proporcionada en el departamento de Tránsito Local y Seguridad Vial, el causante del choque múltiple fue Julio César Méndez Barbosa, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la Avenida del Desierto número 308, de la colonia Valle Soleado.
Se dijo que el joven viajaba a bordo de un auto Nissan Tsuru, color blanco en el cual salió del estacionamiento de la benemérita institución, para incorporarse al Boulevard Morelos, pero sin las debidas precauciones, por lo que impactó a la joven Gutiérrez Puig.
A su vez la joven universitaria quien conducía de oriente a poniente un auto Sentra Nissan de color negro terminó impactado a Roberto Vázquez Figueroa, de 55 años de edad, quien viajaba en una camioneta Suburban, el cual a su vez le pegó a un auto neón color azul marino que era conducido por Mónica Alcocer.
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los afectados mientras que también elementos de Transito Local se congregaron para tomar conocimiento en torno a los hechos.
Tras el impacto el derrame de combustible no se hiso esperar, por lo que solicitaron la intervención de un grupo de Bomberos para cubrir con tierra el combustible que quedó en la carpeta asfáltica.
El presunto responsable del accidente fue llevado a la delegación de transito local para rendir su declaración.
Discussion about this post