REYNOSA, TAM.- Las instalaciones de Telecom Telégrafos en el centro de la Ciudad, lucieron abarrotadas esta mañana, ya que más de 150 personas acudieron a solicitar su pago.
En una fila que se comenzó a formar desde las 8:00 horas, prevalecieron los residentes de nueve colonias que participaron en el Programa de Empleo Temporal.
“Hubo un pequeño retraso con los que se encuentran aquí, los que citamos a las 10 de la mañana, comenzarán alrededor de las 10:30”, aseguró Mayra Rodríguez, colaboradora del programa.
Los pagos se estarán efectuando en un lapso de 14 días, comenzando desde hoy, en el que se esperaban más de 600 personas.
En el horario comprendido desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, se efectuará el pago de mil 380 pesos, para cada persona que apoyó con la abatización del dengue.
Lo anterior, como parte del Comité de la Cruzada Nacional contra el Hambre en la que se fortaleció el apoyo a desempleados.
Cada persona que colaboró, cuenta con un folio oficial y se les solicita una identificación con fotografía, para poder entregar su pago.
“A mí me citaron desde las 7:00 de la mañana a los que traje, son como 60 personas y ya me tienen aquí cuatro horas”, lamentó un chofer de autobús.
Mientras que los niños que acompañaban a sus padres, ya lucían cansados y desesperados por permanecer en el lugar.
Discussion about this post