Aracely Arámbula y Luis Miguel son noticia casi todos los días y ahora se especula que La Chule se sometió a una serie de estudios médicos para quedar embarazada de una niña, que según llevará por nombre Marcela.
El nombre lo decidieron ambos famosos en honor de la desaparecida madre del cantante, quien se espera nazca el 1 de enero de 2009, mismo día que nació el primogénito de la pareja, según información difundida por la revista Gente.
La publicación presenta en su número más reciente un reportaje especial acerca de las 85 cosas que se desconocen de Luis Miguel, entre ellas el supuesto contrato que tiene con la actriz para que en un periodo corto ella le dé tres hijos.
Según el sonado contrato, Aracely Arámbula no puede referirse públicamente al cantante, no debe posar con su hijo sin autorización de éste, y la familia Arámbula tiene prohibido dar entrevistas y declaraciones con respecto a la pareja.
Según la revista mexicana, una fuente extremadamente cercana a la pareja dio a conocer que gracias a los avances médicos, la actriz se programó para darle una niña a Luis Miguel exactamente el mismo día en que nació Miguelito en 2007.
Por su parte, Aracely le mandó una indirecta por medio de su programa “Viva la familia de todo bebé” a Luismi, ya que recomendó a los padres que no le digan a sus esposas “gordas” cuando están embarazadas.
“No les digan gordas a sus esposas embarazadas, ténganles paciencia y mímelas bastante por favor”, anotó.
Hasta recomendó que los hombres usen una panza artificial para que sientan lo que vive la mujer durante la gestación.
Discussion about this post