El boxeador tamaulipeco Arturo Santos, quien representó a México en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, mencionó que analizará la mejor opción para incursionar en el terreno profesional o bien seguir otro ciclo olímpico rumbo a Londres 2012.
Santos llegó esta madrugada procedente de China tras participar en la justa veraniega en la que obtuvo dos triunfos por una derrota, aunque no pudo colarse al cuadro de medallas en la división de peso pluma.
“Tengo varias propuestas para convertirme en profesional, pero no me voy a precipitar y analizaré las diversas opciones para tomar el compromiso donde mejor me vaya”, apuntó.
El peleador originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue el mejor boxeador mexicano en Beijing, y sólo tuvo una injusta derrota ante un francés que le quitó la posibilidad de asegurar por lo menos el bronce.
“Antes de Beijing tuve varias propuesta de empresas promotoras pero mi mente estaba sólo en los Olímpicos y ahora con calma analizaré la mejor opción por si decido convertime en profesional”.
Las empresas que tienen interés en el peleador tamaulipeco son: Espinoza Boxing Club, que preside el empresario angelino Frank Espinoza; Top Rank de Bob Arum, y Golden Boy Promotions, de Oscar de la Hoya, entre otras.
“Estoy tranquilo pese al interés de los promotores. Descansaré con mi familia, y analizaré mi futuro porque no quiero tomar una decisión precipitada si ingreso al terreno profesional”, puntualizó Arturo Santos, quien viajará a su natal Nuevo Laredo.
Discussion about this post