Cientos de personitas de la tercera edad se reunieron con el alcalde Erick Silva Santos y con su esposa Marisa Castañeda de Silva para recibir los beneficios de un gobierno noble, de un gobierno que se preocupa por los adultos mayores, de un gobierno que impulsa el cambio social, de un gobierno de resultados.
El encuentro tuvo lugar en el marco de la realización de la Cuarta Campaña Estatal de Registro de Adultos Mayores que benefició a 500 abuelitos de más de 60 años, quienes no tenían acta de nacimiento que les garantizara sus derechos como ciudadanos.
A nombre de los beneficiados, José Dimas Vargas se dirigió al Presidente Municipal para expresarle “gracias a su gobierno, al DIF y al Registro Civil hoy tenemos documentos que nos dan derechos y esto es gracias a que usted se preocupa por nosotros”.
Gracias por tomarnos en cuenta; en la etapa de la tercera edad se dificulta que nos atiendan y usted lo está haciendo; quiero decirle que hasta ahora no habíamos tenido a un Presidente Municipal que se haya puesto la mano en el corazón para otorgarnos todos estos beneficios; usted lo está haciendo y por eso estamos agradecidos, comentó.
Al dirigirse a los cientos de abuelitos reunidos en la Casa del Adulto Mayor, Silva Santos dijo “he escuchado atentamente sus palabras y me confirman la idea de que vamos por el camino correcto”.
Cuando uno gobierna es cosa distinta, porque la gobernabilidad a veces te hace perder el rumbo; muchas veces por la vanidad, otras por el poder y otras por el dinero pero ahí es donde debes tener bien fundamentados tus principios y tus valores, añadió.
Pero cuando el gobernante no claudica en su visión de hacer un gobierno, como aquí se dijo, un gobierno social, cercano a la gente, preocupado por los que menos tienen, quiere decir que vamos en el camino correcto, agregó.
El Presidente Municipal hizo el compromiso de que durante su gobierno, las políticas públicas serán dirigidas a la colectividad, a la gente que todos los días batalla para salir adelante.
Por eso agregó, desde aquí refrendo el compromiso de mi amigo el Gobernador del Estado, el ingeniero Eugenio Hernández Flores; de su esposa Adriana González de Hernández y de mi esposa Marisa Castañeda de Silva de seguir impulsando el cambio social que beneficia principalmente a las personitas de la tercera edad.
Reciban mi gratitud, mi reconocimiento, cariño y afecto de parte de mis hijas Elsy y Samantha, de mi esposa Marisa y de un servidor que seguirá día a día impulsando el cambio social en beneficio de cada uno de ustedes.
En ese encuentro, el Presidente Municipal y su esposa Marisa Castañeda entregaron reconocimientos a los Oficiales del Registro Civil: Miguel González Medrano, Alfredo Bazán Serrata, Juan Rodríguez Mireles y José Tomás Marín González.
Discussion about this post