Operativo Omega deja a más de 20 sin auto en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- Agentes viales y elementos militares decomisaron ayer más de 20 vehículos en el operativo Omega realizado en la calle Ferrocarril Poniente, entre las calles Luis Echeverría y 20 de Noviembre de la colonia Aquiles Serdán.

Lo anterior debido a que algunos transitaban sin la tarjeta de circulación o porque no contaban con los papeles en regla, especialmente quienes conducían automóviles americanos.
OMEGA-2
Los efectivos se postraron en la mencionada arteria para hacer la revisión a los vehículos que transitaban por la zona y que no traían placas.

Cabe señalar que dicho operativo es para detectar los autos chuecos (ilegales) a fin de exhortar a la comunidad a que realice los trámites correspondientes y ponga su auto en regla.

Aunque en anteriores ocasiones la sociedad reynosense se manifestó en contra de dicho operativo, las autoridades estatales indican que seguirán con las revisiones.

También los elementos castrenses señalaron que seguirán instalando puntos de revisión para detectar los autos “chocolate” en toda la mancha urbana, pero sin especificar los sitios.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -