Cd. Victoria, Tamps./ Julio 23.-
Ante una disminución del 50 por ciento en usuarios del transporte público, los concesionarios han decidido reducir el número de vueltas, mientras que otros aprovechan para hacerle reparaciones a las unidades.
Armando Núñez Montelongo, director de Transporte en Tamaulipas, dio a conocer que actualmente los concesionarios están trabajando a un 50 por ciento de su capacidad.
Indicó que lo anterior es derivado de la disminución de pasajeros en el trasporte por ruta y sobre todo porque no hay alumnos.
Dio a conocer que aun cuando se ha bajado el número de unidades de transporte público se sigue presentando el servicio en los horarios de inicio y cierre estipulados.
“Se está cuidando que no se deje de prestar el servicio. Tenemos las rutas hasta las 10 de la noche para darle servicio a la gente que lo necesita”.
Núñez Montelongo comentó que algunos de los concesionarios han aprovechado para hacer reparaciones a sus unidades, ante la presencia en breve de la revista mecánica. “Les hacemos la recomendación para que tomen este período para acondicionar sus unidades y pasar la revista mecánica”.
Discussion about this post