En atención al llamado de los vecinos de la colonia Petrolera, la Coordinación de Servicios Primarios del Municipio continuó una intensa brigada de bacheo, esta vez en calles de la mencionada colonia. Una de estas acciones se ubicó en la avenida Poza Rica, entre el boulevard Álvaro Obregón y la calle Naranjos, área donde las cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento trabajaron para mejorar las condiciones de la vialidad.
Interpretando la política de trabajo y respuesta inmediata de la administración municipal, que preside Óscar Luebbert Gutiérrez, la Coordinación de Servicios Primarios llevó máquinas, herramienta y personal para efectos de realizar acciones con material de buena calidad.
El pasado mes de julio el Ayuntamiento puso en marcha un Programa Emergente de Bacheo, con más de 160 toneladas de asfalto, en diferentes calles, bulevares y accesos que resultaron afectados por las fuertes lluvias. Asimismo, se atiende a las diversas colonias con maquinaria pesada y asfalto para permitir la conectividad a las rutas de entrada y salida en los diferentes sectores de la ciudad.
De hecho, se priorizaron los accesos primarios tales como los bulevares y grandes avenidas y, siguiendo éste orden, las cuadrillas se enfocan a dar solución al problema de baches.
Discussion about this post