El cantante Pedro Fernández está más que satisfecho porque su última producción “Dime mi amor” ya es disco de oro, gracias a la preferencia de sus seguidores que lo han apoyado desde hace 30 años cuando inició su carrera.
“Hoy por hoy, puedo decirles que estamos muy contentos y muy satisfechos por el resultado que hasta ahora se ha tenido del disco, puesto que ya es disco de oro. Estamos muy entusiasmados por esta situación porque sabemos de la problemática tan difícil que vivimos con relación a la piratería”, manifestó hoy el artista en conferencia de prensa.
Consideró que es un logro importante ya que se trata de un nuevo disco con el que ha trabajado desde hace meses y con el que espera recuperar su posición como uno de los intérpretes favoritos de México.
Mencionó que en lo que resta del año se dedicará a la promoción de ‘Dime mi amor’, y recorrerá la República, para posteriormente ir a Estados Unidos y gran parte de Latinoamerica con el fin de tener una proyección internacional que pretende extender hasta el Viejo Continente.
“A partir de febrero primero Dios estaremos trabajando en España con este disco. No no es posible hacerlo ahora porque recorrer Latinoamerica no es fácil, simplemente el mercado mexicano que es el mercado importante y natural para mí al igual que Estados Unidos donde hemos estado yendo y viniendo constantemente, entonces tendré que posponer mi viaje a España para el año que entra”, explicó Fernández.
Dueto con Bisbal
El intérprete de ‘Yo no fui’ realizó un dueto con David Bisbal y la melodía titulada ‘Sana mi herida’ fue el tema que el mexicano propuso a su colega hispano para grabarlo juntos.
“Grabar con David fue una experiencia maravillosa. Precisamente aquí en Monterrey hace unos dos años contemplabamos la idea de hacer algo juntos y una vez que se presentó aquí en la Arena, ese día tuvimos una charla extensa y ahí expresamos el deseo realizar el dueto”, señaló.
Discussion about this post