Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de la Administración del Activo Integral Burgos, lleva a cabo la remodelación del campo de futbol americano del equipo Correcaminos Reynosa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
La oficina de comunicación social y relaciones públicas del distrito Reynosa de la paraestatal informo en un comunicado de prensa emitido hoy que busca contribuir en el fomento al deporte a través de instalaciones de primer nivel.
Señala que estas acciones son una muestra de que la industria petrolera está enfocada también en apoyar con acciones que permitan que niños y jóvenes puedan llevar a cabo actividades sanas a través del entrenamiento y participaciones en actividades deportivas.
Los trabajos de remodelación contemplan colocación del empastado de la cancha de juego, construcción de vestidores, baños públicos y una área para eventos cívicos, la rehabilitación de las gradas, alumbrado general, pinta de bardas y un sistema de riego automatizado con una inversión aproximada de cuatro millones de pesos.
Destaca que esta obra beneficiará en el corto plazo a más de 170 jugadores de fútbol americano, ya que actualmente se encuentran entrenando desde las categorías infantiles (de 6 a 11 años), secundaria (de 12 a 15 años) y la categoría juvenil (de 16 a 18 años).
Discussion about this post