San Fernando, Tam.-
El Sistema DIF que preside Cecilia Alanís de de la Garza a través de la dirección de programas alimentarios, está llevando cursos de capacitación sobre el uso y los beneficios de la soya a las integrantes de los comités de las escuelas primarias del programa “¡Primero Desayuno!”.
Por ello se impartieron charlas de capacitación sobre el uso y los beneficios de la soya, a fin de que las familias de los sectores puedan contar con las enseñanzas necesarias y puedan contribuir en sus hogares de una mejor nutrición y salud.
Desde los primeros días de la administración se han conformado los programas adecuados para que los planteles educativos y los más de 5 mil alumnos en un promedio de 91 planteles educativos, que gozan de estos beneficios, para tener una alimentación con los nutrientes requeridos para una mejor salud.
Se dio a conocer que estos programas son permanentes para las familias y los comités de las escuelas, el aprendizaje de una sana alimentación desde los centros educativos y que poco a poco estas prácticas sean para contribuir a una mejor salud de todos.
Discussion about this post