Los duelos ante Cruz Azul y Pumas de la UNAM no sólo son importantes por lo que representan, sino también porque en caso de salir avante le permitirá al América tomar una regularidad, aseguró el portero Guillermo Ochoa.
Aceptó que el duelo del próximo domingo contra la Máquina Celeste no será nada sencillo, pero que puede ser la base para adquirir esa confianza que les permita empezar a sumar unidades, tener un mejor funcionamiento y ser más consistentes.
“Bastante difícil, nos vienen un par de partidos claves que tenemos que aprovechar para retomar un nivel y encontrar una regularidad que es lo que nos hace falta para conseguir puntos”, señaló.
El elemento surgido de las fuerzas básicas del conjunto de Coapa reconoció que América no llega en su mejor momento para enfrentar este compromiso, pero que la motivación por el simple hecho de disputar un “clásico” será importante.
“A lo mejor (llegamos) no de la mejor forma que sería con un triunfo, pero siempre este tipo de partidos son importantes y no dejan de ser motivantes”, concluyó.
Discussion about this post