Dan charlas de valores a abuelitos de San Fernando

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-
Con charlas y loterías de valores el DIF realiza una labor social con los adultos mayores de San Fernando.

La coordinadora del programa del adulto mayor, señora Elvira González, comentó que estas acciones se vienen realizando en los 11 clubes ubicados en las colonias Tamaulipas, Ribereña, tres en la zona centro, Loma Alta, La Joya, Paso Real, Bella Vista Norte y Sur.

Las reuniones, realizadas en coordinación con Cecilia Alanís de de la Garza, titular del DIF, se llevan una vez a la semana mediante un programa impulsado por el sistema DIF estatal que dirige María del Pilar González de Torre, por lo que se han destinado estos beneficios a un promedio de 900 abuelitos que disfrutan de las actividades programadas.

Dijo que gracias al importante servicio de la presidenta del DIF, los adultos mayores desde los primeros días de la administración son los consentidos y por ello el estar apoyando con las acciones de los diferentes rubros es de vital importancia.

Detalló que en estas pláticas se les da la enseñanza de valores como esperanza, amor, amistad, armonía, paz, tolerancia, solidaridad, honestidad para ser portavoces en las familias para impulsar el Tamaulipas fuerte y la visión del San Fernando humano para todos.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -