Hermosillo, Son. / 27 Sept.
En la Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol ningún equipo expresó su deseo de cambiar de plaza, por lo que la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, que había pedido reintegrarse al circuito, tendrá que esperar otra oportunidad.
La gente de Reynosa, interesada en adquirir la franquicia de Tijuana, tendrá que esperar porque Minatitlán y Puebla no tienen ninguna intención de cambiarse de plaza.
“Yo le contestaré al presidente municipal de Reynosa que por el momento no hay ningún equipo con posibilidad de cambio“, dijo Plinio Escalante, presidente de la Liga.
En otros puntos que se discutieron en la asamblea, se convino a mejorar los diamantes, tener óptimas condiciones en vestidores, tanto de jugadores como de ampayers, y en general, mayor calidad en el espacio para el desarrollo del juego.
SUSPENDEN DERECHOS DE POTROS DE TIJUANA DE MANERA TEMPORADA
Escalante informó que se suspenden los derechos de Potros de Tijuana ante el organismo de manera temporal hasta que se acredite legalmente al propietario del equipo.
A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que la LMB no puede determinar un problema entre accionistas, “ya que las dos partes tienen sus razones y fundamentos que están deviniendo en los tribunales mediante juicios respectivos. Si se asumiera alguna posición, la LMB pudiera perjudicar a alguno de los dos”.
AL MEJOR POSTOR
También se dieron a conocer que ESPN hizo una oferta muy atractiva para que transmita los partidos la siguiente temporada. También TVC está interesado. Una de las condiciones es que se puedan ver más juegos a la semana de beisbol mexicano.
Finalmente, el presidente del circuito, Escalante Bolio, declaró que la LMB ajustará las Convenciones del Beisbol al mes de septiembre para uniformar las fechas de celebración de esta reunión anual.
Discussion about this post