Los Angeles, Cal./29 Sept.
La actriz Heather Locklear, conocida por su interpretación de “Amanda”, en la serie “Melrose place”, permaneció algunas horas detenida, por conducir bajo los efectos de antidepresivos.
De acuerdo con un portavoz de la Policía de Santa Bárbara, alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado una mujer llamó para informar que un coche circulaba de manera irregular.
Locklear, al no tener antecedentes y las sustancias que ingiere no son ilegales, salió de la cárcel tras algunas horas de arresto, indicó el abogado de la protagonista de “Dinastía”, quien no quiso hacer declaraciones, lo mismo que el representante de la actriz.
Sin embargo, el alcohol fue excluido como prueba del estado de la ex mujer Richie Sambora, baterista de Bon Jovi, pues el expediente de la estrella consta, según información del portal “People”, el estado se debe a la influencia de un medicamento que le habían prescrito.
En declaraciones recientes, la actriz, aseguró que sufre de una depresión, por la que tuvo ingresó en una clínica de Arizona, pero todavía no está recuperada ya que la Policía detalló que el estado de la estrella se debía al exceso de consumo de antidepresivos.
La reputación de Heather cayó en los últimos años en Estados Unidos, después de que muchos medios especularon sobre su estado físico y consumo de drogas.
Después de su matrimonio con el rockero Tommy Lee, actual pareja de Pamela Anderson, se dijo que sufre de adicción a ciertas sustancias y poco a poco fue cayendo en el olvido de productores y directores de las cadenas de televisión, una situación que le llevó a la depresión.
Discussion about this post