Los Angeles, Cal./ 29 Sept.
Matilda Rose, la hija de dos años de Heath Ledger recibirá la herencia de 16 millones 600 mil dólares que dejó el malogrado actor, se informó hoy aquí.
Asimismo, algunas versiones periodísticas aseguran que la compañía de seguros que debe cubrir 10 millones de dólares a beneficiarios, “no los ha pagado por considerar sospechosa las causas de su muerte”.
Kim, padre de Heath Ledger, declaró que desde el fallecimiento de su hijo en enero pasado, esa era su decisión de dejarle el dinero a su hija Matilda.
El actor, quien al fallecer tenía 28 años de edad, había nombrado a sus padres y hermanas como beneficiarias, pero ésto lo había señalado antes de que llegara su primogénita, que procreó con su ex novia Michelle Williams.
“No hay ningún problema. Nuestra familia ha resuelto cumplir con la voluntad de Heath y todo se irá a Matilda”, declaró Kim al “Herald Sun” de Australia.
Ledger, estrella del filme “Batman. El caballero nocturno”, en la que representó al “Guason”, también había tenido una premiada participación en la polémica película “Brokeback mountain” (Secreto en la montaña).
Por otro lado, el sitio de internet TMZ apuntó que la compañía de seguros no ha pagado la póliza de vida por 10 millones de dólares por considerar “sospechosa” la muerte del actor.
De esta manera, la empresa “ReliaStar” ha soslayado el dictamen de las autoridades de la ciudad de Nueva York, que habían señalado que el deceso se dio a causa de una sobredosis accidental de medicamentos controlados.
Representantes legales de Matilda considerán que la compañía de seguros está intentando evadir su responsabilidad y con ello no cubrir a la menor el monto de los 10 millones de dólares.
La compañía ha manifestado que si logran comprobar que el asegurado cometió suicidio, en ese caso sólo se cubrirá el monto de las cuotas pagadas previo a la fecha del deceso.
Discussion about this post