México, D.F./30 Sept.
La banda canadiense Simple Plan llegó a la Ciudad de México para contagiar con su energía a los jóvenes asistentes a su único concierto en el Auditorio Nacional, donde desde el principio provocó, con su singular estilo mezcla de pop, rock y punk, el aplauso del público.
Desde que salió al escenario, el quinteto logró llamar la atención de los cientos de fans de entre 14 y 20 años, varios de ellos acompañados de un adulto o sus padres, y lograron conectar desde los primeros acordes.
Aunque el concierto estaba programado a las 20:00 horas, la agrupación salió al entarimado del “Coloso de Reforma” alrededor de las 21:30 horas, pero eso no fue impedimento para que su público los recibiera de pie y con una gran ovación.
Para esta ocasión y ante un foro ocupado casi al 80 por ciento, Simple Plan presentó su música contenida en tres discos estudio, que los ha hecho traspasar su país para ser reconocidos en varias naciones y obtener el MTV Music Video Award, que lograron, por quinta vez consecutiva en la categoría de Banda Favorita.
“Hola México. Muchas gracias chicos y chicas, ¨cómo están?”, fueron las palabras del vocalista Pierre Bouvier, para dar inicio al concierto y lograr conectarse con los presentes, al interpretar temas como “Shut up!”, “When I`m gone”, “Take my hand”.
La energía que el quinteto mostró en su actuación logró que lo jóvenes ubicados en la parte baja del Auditorio Nacional salieran de sus asientos y se concentraran frente al escenario, lo que causó gran alegría al vocalista, quien se acercó a ellos para saludar a algunos de sus admiradores.
La banda, conformada por David Desrosiers (bajo), Sebastien Lefebvre, Jeff Stinco (guitarras) y Chuck Comeau (batería), se presentará este jueves en la Arena Monterrey, en Nuevo León; y el próximo sábado en Puebla, para continuar con su gira mundial por Australia y algunos países de Europa como Finlandia, Suecia, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, España y cerrar el 29 de noviembre en Reino Unido.
Simple Plan cantó también, durante su actuación en el Auditorio Nacional, “Time to say goodbye”, “Take my hand”, y el vocalista logró la complicidad con el público con algunas frases en español, como “Lindas chicas, buenas noches y gracias México”, pero la mayor parte de sus expresiones fueron en inglés.
Bouvier, dijo, “algunas veces tenemos noches como esta aquí en México. Gracias por venir al concierto. Esta es una gran noche”, para concluir: “Gracias, lo siento no soy perfecto”, y luego dar paso al tema “Perfect”, con la que Simple Plan cerró su actuación en medio de cientos de luces de celulares.
Discussion about this post