México, DF./30 Sept.
El cantante y productor teatral José Joel dijo sentirse feliz con la relación cordial que ahora mantiene con su padre José José, “El Príncipe de la Canción”.
Durante el estreno para la prensa de la obra musical “La sirenita”, que estelariza junto con Daniela Luján, el hijo de Anel señaló que a pesar de haber vivido momentos difíciles en el pasado, la situación es diferente en el presente con el intérprete de “Gavilán o paloma” y Sarita, la esposa de éste.
Asimismo, mencionó que “lo apoyaré incondicionalmente” cuando empiece a circular oficialmente su libro “La historia de mi vida”, que parte de su contenido se filtró hace unas semanas a algunos medios y en el cual califica a su ex mujer de “prostituta”.
Respecto a “La sirenita”, musical que en esta ocasión fue montado con actores en patines, señaló que estaba muy contento y agradecido con el público por su asistencia, ya que “la producción requirió de más esfuerzo que la anterior (La cenicienta)”.
La obra presenta a cerca de 15 actores en escena, quienes juntos transportan al público a un ambiente marino lleno de sorpresas.
Desde que comenzó la puesta en escena la gente recibió con grandes aplausos al elenco, pero la ovación más larga se la llevó Lupita Sandoval, quien da vida a la malvada bruja “Ursula”.
A lo largo de la función en el teatro Rafael Solana, la mayoría de los personajes principales hacen gala de su buena voz al interpretar en vivo cada una de las canciones que forman parte de la historia, en la que una joven sirena anhela ser humana para que el príncipe se enamore de ella.
Al concluir la función Sandoval fue ovacionada de pie, motivo por el cual dijo sentirse feliz con la respuesta que han tenido del público. “Creo que es un espectáculo muy divertido, me gustaría hacer más escenas, pero con las dos que hago me conformo”.
“La sirenita, el musical más divertido bajo el mar” es coproducido por José Joel y Miguel Valles, quien encarna a “Sebastián” desde el pasado 21 de septiembre.
Discussion about this post